Quisiera saver si es normal que regle solo un dia pues nunca m avia pasado y con dolor en el ovario izquierdo y siento punzadas
M urge saver si es normal q despues de tener relaciones m duela el ovario izquierdo y sienta punzadas y q solo aiga reglado un dia el sangrado era muy leve y un color muy cristalino rojo brilloso eso nunk m avia pasado pues antes dmi periodo siempre mancho color marron y esta vez no solo derrepente empece a manchar con sangre del color ya mencionado y solo duro un dia al dia siguiente ya no manchaba nada solo q xla tarde al aser pipi m salio algo como un cuagulo color marron chikito como con baba muy transparente y al dia d hoy no e reglado normal solo q cada voy aser pipi m sale pedacitos muy pequeños color marron acompañados de mucosidad muy transparente y derrepente m dan punzadas enel ovario izquierdo y luego muchas ganas de aser pipi... M preocupa q puede ser cave mensionar q tengo tres hijas y tres abortos espontaneos y tengo 24 años y tengo el implante...