Buenas quisiera saber cuanto cloro granulado tengo que poner en una piscina de 152x38cm y psra que sirve el antialgas y cantidad

Quiero saber la cantidad de cloro granulado tengo que poner y si hace falta que ponga antialgas y la cantidad. Es una piscina hinchable de 152x38cm.

1 Respuesta

Respuesta

Si el agua no se recicla a través de un motor y la correspondiente bomba, no hace falta echar nada. Como mucho, un poco de lejía.

Vadequimica.com

Gracias por contestar.El año pasado tenia una piscina de 3 anillas le ponía cloro pero el agua se ensuciaba mucho, tenia que renovarla día si día no.Por eso quiero saber que hacer para que no me pase este año ya que la piscina es un poco más grande

Si el agua no se mueve lo fácil es que se ensucie.