Como hacer una rosca a un caño empotrado

Fui victima de un gasista asesino de caños y me dejo un desastre, unos de los desastres es que hizo una canaleta en la pared y un caño de gas que pasaba lo corto al ras osea este es el caño -------(- -)-------- y los paréntesis es el agujero, el tema es que tengo que volver a conectarlos pero dejo 5 cm de caño de cada lado y no tengo forma de hacer la rosca, la pared es de 30 cm, ¿hay alguna solución para esto?

1 respuesta

Respuesta

Compra una union rápida, con esta union no hace falta hacer rosca y es muy practica de colocar .comprola en una casa de sanitarios grande, no es muy cara, no te olvides de llevar la medida.suerte .cualquier cosa avisame