Problemas con compra por Internet
Hace unos días siguiendo un enlace de unas blogueras que ofrecían descuento por la compra de ropa en una tienda en internet me di de alta en esa tienda y en el apartado de mi cuenta personal en el apartado de vales descuento veo que ofrecen distintos vales y acumalables para hacer compras sin ningún tipo de explicación sobre su uso a la hora de comprar. Hago la compra y al formalizar la compra figura en un apartado sin ninguna explicación sobre el mismo donde pone Vales descuentos, que al estar en plural entiendo que puedo aplicar varios vales al ser una promoción, selecciones varios vales, elijo la forma de pago, contrarrembolso, y, cierro la compra. La tienda me indica que compra aceptada y me manda a mi correo de contacto una confirmación de pedido con la factura de la compra y el importante descuento aplicado por la suma de los vales descuentos que ofrecían. Mi sorpresa surge cuando al cabo de unas horas desde la tienda me mandan un correo diciendo que solo se puede aplicar un vale y me mandan una nueva factura corrigiendo la anterior por un importe muy superior.
A partir de ese momento se suceden distintos correos entre la tienda y yo intentando aclarar este entuerto. Por mí parte les indico que yo simplemente me he limitado a comprar según las condiciones que se ofrecían desde su página web y ellos empiezan a decirme que vale, y tras comprobar la web veo que sí que ahora han modificado las condiciones, aunque sigue sin haber ninguna explicación de como aplicarlo, que ha sido un error, que o pago todo o no me mandan el pedido, y finalmente que no me van a mandar nunca el pedido, que reclame lo que quiera: "Reclama donde quieras, que nuestro equipo de abogados esta deseando si es asi defenderlo" (cita literal).
Yo por parte considero que mi compra es legitima, que en su momento me he acogido a las condiciones que ofertaban, y tengo una factura de compra que así lo acredita, así un intercambio de correos en el que se ve el proceso de negociación que lamentablemente termina con su negativa a enviarme esta compra y mi respuesta diciendo que pienso reclamar. El problema ahora es saber si tengo razón y si efectivamente estoy en mi derecho a reclamar la compra y cómo y dónde debo hacerlo, pues vía su página web y correo personal lo veo casi imposible.
Espero que haya quedado clara la exposición del problema, puedo ofrecer datos más concreto de la compra pero creo que lo normal y razonable es dirigirse así en un consulta orientativa. Perdón por la extensión y estaré atento a vuestras respuestas.