No puedo escribir en mi tv samsung 60s

Resulta que hace bien poquito ( una semana) me compre una tv de 60" es una samsung s60 con el numero de serie UE60KU6000 con smart tv. Estaba funcionando todo muy bien y correctamentete incluso llegue a conectar mi iphone a la tv para poder ver fotos, videos, etc me baje una app a mi iPhone para poder usar el ratón y poder explorar en google con el ratón ( la app se llama samsung smart view tv) y para poder escribir lo que quisiera y buscar más cómodamente lo que q

¿Uisiera buscar no? Pues bien la tv siempre desplegaba de abajo a arriba el teclado de la tv. Pues de buenas a primeras eso dejo de funcionar pero no solo en el buscador de google si no también en los menús de la tv nativos. He intentado restablecer la tv a modo fabrica y no puedo porque no me despliega el teclado para meter los dígitos de la contraseña que me pide para poder restablecer la tv, ¿incluso no me reconoce el mando cuando introduzco la contraseña con los números de dicho mando . Como podría solucionar esto que me esta pasando? ¿Es fallo del tv? ¿O del mando? Porque la conexión a internet es muy buena y carga super rápido las páginas web.

Por favor necesitaría una respuesta ya que si pasara de este finde semana y la tuviese que devolver tardarían unos diez días en darme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o