¿Cómo limpiar el fondo de piscina desmontable Bestway?

Mi piscina tiene uno de esos filtros que decís de juguete (he leído todo para ver si encontraba respuesta).

El año pasado íbamos a comprar una con filtro de arena pero al final no trajeron la piscina, total, que tengo un Limpiafondos y el trozo de plástico azulito típico (no es mangera) para conectarlo al filtro.

La piscina desmontable tiene un poquito de polvo debajo y me gustaría aspirarla antes que fuera a más.

Mi pregunta es: ¿Puedo conectar el aspirador a la bomba depuradora y que el agua "sucia" salga al jardín después de pasar por el filtro de cartucho?

Conectando la entrada A al limpiafondos y poniendo el tapón en B para que el agua salga después del filtrado. ¿Es posible?

Sé que succionará nada y menos por el tipo de bomba pero mi pregunta es si se puede hacer.. Después lleno con agua limpia hasta que quede cubierto el mínimo para el filtrado.

¿Se puede?

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver el modelo que tienes no se si sera factible otra posibilidad seria conectar una manguera a la boquilla de retorno de la piscina mientras pasa la barredera y tirar el agua fuera

El modelo de la piscina es http://www.hipercor.es/producto/piscina-desmontable-bestway-steel-pro-305x76-cm/11327050001 

Sé que la bomba es pequeña y es un filtro de mentira.. Pero este año no me puedo permitir otro.. El año que viene espero que ya pueda ser otro.. 

Tengo el limpiafondos pero el alargo de manguera de piscina que compré el año pasado (Esta manguera) no cabe en la boquilla de esa depuradora y no puedo conectarlo :(

Entiendo que el agua entra por b que es el agujero más abajo y sale a la piscina por a que es el superior, verdad? 

¿Cómo tendría que conectarlo a la manguera? 

Perdona mi ignorancia pero ya ves que no tengo idea como hacerlo..

Ante todo, mil gracias por la paciencia y la ayuda.. De verdad :)

Intenta encontrar un adaptador de manguera creo que los hay para esas boquillas

El tubo más alto es el que devuelve el agua y el más bajo el que aspira

No conozco como son las boquillas por dentro no se me ocurre nada para conectar la manguera lo siento

¡Gracias! 

Muchísimas gracias por tu tiempo José Francisco! A ver cómo lo soluciono pero seguro alguna manera tiene que haber :)

Mil gracias, de verdad!! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas