Como puedo cambiar mis ojos cafe oscuro a verdes..

Quiero cambiar mis ojos osea el color q me recomendaria soy alto 1.75 peso 170kilos 24 años

2 Respuestas

Respuesta

No existe ninguna manera de cambiar el color de los ojos de forma sana. Por ahí anuncian una barbaridad con láser que te quema el iris y te cambia el color, pero no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Cualquier otra bobada que se lee por ahí, como echar zumo de limón, te, o cosas similares lo único que va a hacer es destrozarte los ojos.

La única forma de que aparentes tener ojos de otro color son las lentillas cosméticas.

Respuesta

El único modo viable es usar lentes de contacto cosméticas, ve a un buen optometrista que te aconseje y te pruebe