¿Quién ha publicado artículos en amazon?

Como hago para publicar un articulo en amazon. Es, he visto tutoriales y lo he seguido, según mi lista de inventario sale, pero al revisarlo en la página no se encuentra. ¿Algún video o explicación exacta pasoi a paso?

1 respuesta

Respuesta

Ve este video a ver si te es de utilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=r70vff--mCM

buenas noches, yo me refiero a que quiero vender un producto por amazon.es, la plataforma no es igual que amazon.com, cuando accedo a mi cuenta y busco el articulo del mismo amazon, el como que lo sube a la tabla de mi inventario pero cuando lo busco en  la pagina como tal, no lo muestra, habra un video o una explicacion mas exacta?

Voy a tratar de encontrar la información que necesitas y te aviso.