Puedo poner este diodo en el microondas?

Quiero sustituir el diodo del microondas por uno nuevo. Tiene puesto uno que pone HVR-1X 4. El único diodo que he podido encontrar en tiendas de repuestos es un diodo 2X062H. ¿Le puede valer? ¿O tiene que ser exactamente el mismo?. Por cierto, la señora que me atendió no tenía ni idea, aún llevando en mi mano el diodo que quiero sustituir.

1 respuesta

Respuesta

Manipular un microondas sin ser un experto, te puede dar problemas muy graves, Mejor llama a un técnico