No puedo dormir en el colchón dunlopillo emoción 24 firme
Probé en una tienda el colchón Dunlopillo Emoción 24 firme y me pareció una maravilla, muy cómodo, así que lo compré. Me lo trajeron a casa el 21 de junio y, la primera noche no pudimos dormir en él ni mi marido ni yo, lo notamos muy duro e incómodo y yo me desperté con un fuerte dolor de brazo a la altura del hombro. Yo siempre duermo de lado. Al día siguiente lo noté más cómodo y ya no tan duro, aunque no cómodo del todo, pero mejor. El problema es que desde hace una semana que lo noto otra vez incómodo y duro y a mi marido le sucede lo mismo.
Hable con la tienda al día siguiente sobre este problema y me dijeron que era normal, que yo antes dormía en uno de látex mucho más blando y que me tenía que adaptar, y que en la tienda lo noté más blando y cómodo porque ese está usado por los clientes y se ha reblandecido. Ellos no nos devuelven el dinero ni nos lo cambian por otro.
Ya llevamos durmiendo en él 22 noches y parece que cada vez sea peor. ¿Es cierto que este colchón se reblandece con el uso?, ¿Nos adaptaremos a él?. ¿En cuánto tiempo?. Estoy preocupada porque nos costó mil y pico euros y no puedo comprarme otro, solo pienso que tendré que estar en él unos 10 años y me pongo mala.
Yo compré mi colchón en el Corte inglés y no lo encuentro cómodo, siempre estoy en el mismo lugar de la cama, los bordes son muchísimo más rígidos que el centro y aunque me ponga en un lateral acabo en el centro (ancho 105 cm). Según una comercial que vino a comprobarlo esto es normal.Según mi opinión el precio va por delante de la calidad. - María Muñoz