No puedo dormir en el colchón dunlopillo emoción 24 firme
Probé en una tienda el colchón Dunlopillo Emoción 24 firme y me pareció una maravilla, muy cómodo, así que lo compré. Me lo trajeron a casa el 21 de junio y, la primera noche no pudimos dormir en él ni mi marido ni yo, lo notamos muy duro e incómodo y yo me desperté con un fuerte dolor de brazo a la altura del hombro. Yo siempre duermo de lado. Al día siguiente lo noté más cómodo y ya no tan duro, aunque no cómodo del todo, pero mejor. El problema es que desde hace una semana que lo noto otra vez incómodo y duro y a mi marido le sucede lo mismo.
Hable con la tienda al día siguiente sobre este problema y me dijeron que era normal, que yo antes dormía en uno de látex mucho más blando y que me tenía que adaptar, y que en la tienda lo noté más blando y cómodo porque ese está usado por los clientes y se ha reblandecido. Ellos no nos devuelven el dinero ni nos lo cambian por otro.
Ya llevamos durmiendo en él 22 noches y parece que cada vez sea peor. ¿Es cierto que este colchón se reblandece con el uso?, ¿Nos adaptaremos a él?. ¿En cuánto tiempo?. Estoy preocupada porque nos costó mil y pico euros y no puedo comprarme otro, solo pienso que tendré que estar en él unos 10 años y me pongo mala.
Aunque los mensajes ya son de hace tiempo quisiera aportar una aclaración. El colchón mejor valorado por la oca no es el firme sino el emoción 24'( firmeza media) que a priori puede parecer igual pero no lo es - Fabian Alvarez Lopez
Hola. Retiro todo lo dicho, después de unas semanas de dormir en este colchón, se ablandó esa dureza tal y como me dijeron en la tienda que sucedería y he de decir que el colchón es comodísimo, dormimos en él muy bien, es de un gran confort. Lo recomiendo. - pepa75