Fórmula eserror en excel 2003 de dos pc distintas
Tengo un archivo creado en excel 2003 en mi pc, que contiene la siguiente fórmula:
=SI(C20="";"";SI(ESERROR(BUSCARV(C20;'Datos Banco'!$A$3:'Datos Banco'!$C$6007;3;FALSO));"0,00";(BUSCARV(C20;'Datos Banco'!$A$3:'Datos Banco'!$C$6007;3;FALSO))))*1
El resultado que busco es que si no encuentra el valor correspondiente en la hoja DATOS BANCO, me devuelva 0, para evitar que aparezca el #¡Valor!.
Luego mediante una macro paso las fórmulas a valores y le doy formato de moneda.
En la pc de mi casa funciona correctamente.
El problema surge que en la pc de mi trabajo (también con excel 2003), cuando aplico la macro me devuelve el error #¡Valor!, y necesito que este en 0 para operar con esas celdas.
Intente solucionarlo con una macro que se ejecute después del cambio de fórmula a valor y me busque en el rango #¡Valor! Y lo reemplace por 0, pero no funciono, porque no encuentra ninguna celda con #¡Valor!
Si alguien tiene alguna sugerencia de como solucionar el problema, o sabe porque la diferencia de resultados según la pc en la que se utiliza el archivo agradezco la cooperación.