Ultima fecha de pago en un rango de otra hoja

Trabajo con un libro que lo utilizo para cobranzas, donde cada hoja tiene código de cada cliente, en mi hoja MENU es la que detalla todas las hojas con las que trabajo (para mi ejemplo solo uso la hoja MENU, ABA1 ABU1 Y ACA1), como un comentario extra ** mediante esta fórmula en mi hoja MENU en la columna DE hago referencia a la hoja de donde obtengo el dato que necesito visualizar =INDIRECTO(CONCATENAR(""|B2|""|"!S1")) **, bueno más o menos es así lo que necesito, o sea una fórmula donde de cada hoja saber la ultima fecha que aparece en la columna B la letra P o sea saber el ultimo pago que hacen los clientes.

Gracias por su atención

Jesús

1 Respuesta

Respuesta
1

Te anexo la fórmula

=SI.ERROR(BUSCAR(2;1/(INDIRECTO(B2&"!B2:B1000")="P");INDIRECTO(B2&"!A2:A1000")); "No hay pagos")

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias!

PERFECTO

Saludos

Jesús

Estimado Dante, disculpa la molestia y como seria que de igual manera busque la ultima celda pero que no sea igual a P ??

Gracias

Jesús

PD. Puede ser cualquier letra menos P 

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas. Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas