Mi frigorífico no se para.de donde puede venir la avería?

Mi frigorífico marca daewoo. Modelo fr-581nw... No se para.. Es decir siempre está funcionando y no descansa. Lo hemos intentado por ahora todo y únicamente hemos conseguido mediante un panel frontal que tiene digital, de ponerlo de 3 numeraciones que tiene... Pues de ponerlo en el 3 que no se para nunca a ponerlo en el 1 que se para después de 8 horas funcionando a tope.. ¿Y cuándo se para no es por mucho tiempo y vuelve a encender... Me podrían decir de donde podría proceder la avería?

Respuesta

Tendrías que meter un termómetro dentro de la nevera, si esta muy por debajo de los 5 grados estando el termostato al 1 el tesmostato estaría roto, si esta por encima de los 10 grados seria falta de gas o que necesita descongelarse 1 o 2 días para eliminar el hielo interno de las paredes.

También puede ser normal por el calor que hace...