Transaminasas elevadas e infección reciente por ParbovirusB19

Estoy bastante preocupada ya que jamás he tenido las transamiGOelevadas. Les comento a fondo, el 17 de mayo acudi a URG por inflamacion de muñecas tobillos y rodillas y me diagnosticaron una posible infeccion por PaebovirusB19, me hicieron una analítica en URG y dio y todo perfecto, una segunda analítica en mi centro de salud 6 días después de estar en URG y todo correcto, Al mes y medio me realizaron otra analítica en esta si que dio alterados la GPT en 85 GOT en 57 y GGT en 21, todo lo demás normal, dando positivo en Igm en ParbovirusB19, la medicación que tome fue prednisona durante 9 dias, ibuprofeno algunos días no recuerdo bien cuánto ni cuantos y el Ibis el antihistamínicos durante 2 semanas. ¿A qué podría ser esta elevación de transaminasas? Si es verdad que soy gordita, que en este último mes he tomado comida basura y he tomado algún tinto de verano cerveza con limón más de lo habitual ya que es verano y apetece más ya que yo no soy de beber nada de alcohol el resto del año, podrían por favor orientarme. Mi Doctora me ha dicho de repetir analítica en 1 mes y medio pero hasta entonces ufffffff estoy angustiada...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para más info visita el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas