Posibilidad de jubilación a los 61 años

Trabajaba en una empresa con contrato indefinido y a jornada completa desde el año 2001. El 24/07/2014 el juzgado mercantil de Sevilla declara a esta empresa en situación de concurso voluntario de acreedores. El 15/07/2014 esta empresa me comunicó por escrito que el contrato donde prestaba mis servicios termina el 01/08/2014 y que a partir del día siguiente 02/07/2014, paso subrogdo a la nueva empresa que se ha hecho cargo del mismo. La empresa que me tenía que subrogar, llegada la fecha decide no subrogarme, por lo que presento demanda correspondiente. Celebrado el juicio meses posteriores, el juez declara en la sentencia, que no procedía la subrogación, declarando mi despido improcedente con la correspondiente indemnización ( se hace cargo el fogasa). Mi último trabajo fue en la empresa que se declaró en concurso de acreedores, ya que no hubo subrogación hasta la fecha 01/08/2014.Si no me dan de alta en la seguridad social y al cumplir 61 años ¿Podría jubilarme a los 61 años reuniendo los años de cotización necesarios?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o