Problema traslado sofá por la tienda
Hace un mes compramos un sofá chaise longue en una tienda conocida de muebles, ayer como fecha acordada vinieron a traerlo a casa. Vivo en un primero en un piso no muy nuevo, y las escaleras son bastante estrechas. Este aspecto se lo comenté al vendedor en el momento de comprarlo, me dijo que no había problema que la empresa de transporte se encargaba de subirlo como fuera. Ayer, cuando llegaron con el sofá, me comentan que por la escalera no pueden subirlo y que no está autorizados a subirlo por otro lugar, por lo que tienen que llevarse de nuevo el sofá, si no queremos que nos deje el sofá en la puerta de la calle. Ya he pagado los gastos de traslado y montaje cuando compré el sofá y me comentan que tengo que contratar una grúa si quiero que lo suba por el balcón, que me cuesta dinero extra porque ellos solo se encargan de subirlo de "manera convencional". ¿Esto es normal? Quiero decir, habiendo pagado los gastos de traslado y montaje, es lógico que ahora me cobren dinero extra por una grúa cuando yo avisé con antelación del problema y me dijeron que no me preocupara, ¿qué la empresa transportista se encargaría de todo?