Dígame que puedo hacer para superar esto

Pues la cosa es que yo he hecho muy buenas migas con una chica, y ella al parecer también soy de su agrado, es camarera, lo que empezó en su día diciéndola tonterías ahora tiene confianza y fe en mi, incluso me recomienda, se preocupa por mi, bueno me cae muy bien.

El caso es que ahora me da vergüenza ir al bar donde esta, ella tiene varias compañeras y me da corte, al principio surgió bromas con ella y luego fuimos profundizando más, y ahora es que la tengo en mente, no tiene novio tampoco y no se porque hago esto porque yo lo que quiero es estar con ella, aunque solo sea verla, hoy compre una pulserilla para regalársela y me decidía para ir a dársela pero no pude me tuve que conformar con verla a lo lejos y marchar no quiero que piense que soy un maníaco jajaja, con la de chorradas que la he dicho, pero si este sábado ultimo día en que la vi, ella estaba triste lo noto toda la gente de su alrededor y cuando me vio cambio de cara(por cierto también nos dejaron solos) y lo hizo toda la noche, quisiera pensar que soy especial, aunque también pienso em lo peor, pero no quiero cagarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o