Enamorado de otra persona, aque hago?
Habia tenido un matrimonio estable durante 14 años, me aocstumbre a complacer a mi esposa y hacer lo que ella decia, así pasó el tiempo y hace dos años llego alguien a mi vida... En el trabajo la conocí, y nos empezamos a hablar, despues de eso, pasamos a salir atomar una cerveza y posterior empezamos a tener sexo, ese cariño empezo a crecer más y más y ahora ella es la mujer que quiero para vivir hasta el fin, sin mabrago mi esposa está un poco enferma y he querido dejarla pero no se si sea lo correcto, debo decir que mi amante ( es casada, por lo que me dice ya no se lleva bien con su esposo, ya no hay sexo, ( bueno eso me dice) ella, me busca, me escribe, y de igual manera yo ya no deseo a mi esposa, al estar juntos ya no logramos una relacion efectiva, terminamos mal siempre que lo hacemos, incluso he dejado de amarla o de sentir ese amor por ella, para ser sincero, solo estoy con ella por mi hijo,, igual mi amante solo está con su esposo por sus hijos, hemos platicado de estar juntos en un futuro pero cuando no sé.
Vaya, aveces quiero olvidarla y seguir con mi matrimonio pero no estoy agusto sin ella, y en casa ya no me siento en paz, solo busco el moemnto de escrbirle y saber de ella, y para acabarla de amolar la cambiaron de trabajo y se fue lejos, ahora solo nos vemos una ves al mes o cuando me puedo escapar, apesar de la distancia y que casi no nos vemos sigo pensando mucho en ella, y pues ella de igual manera conmigo, esto me está acabando, apenas ayer nos vimos y me sentí vivo y feliz, pero se que no la veré en nuchos días,
¿Qué me pueden decir?
Intenta salvar tu matrimonio - Antuanet Guzman