Cuál es el valor de un fajo billetes 100 pesetas 1970?

Tengo 100 billetes sin cursar, todos correlativos con su cinta original FNMT. PLANCHA están en perfectisimo estado. Agradecería me orientarais sobre cuál puede ser su valor.

3 Respuestas

Respuesta

Los billetes de Falla, sin circular se pueden conseguir a 10 € e incluso menos. Es un billete muy corriente. Normalmente nadie compra 100 billetes aunque sean correlativos, suelen comprar 2 o como mucho 3, a no ser que sea para revenderlos en grupos de 2.

Respuesta

El billete SC (sin circula) vale 10 euros la unidad. Multiplique por 100 unidades que tiene un fajo: 1.000 euros.

Consérvelo como está, nunca le quite el fajín y procure que no se estropeen NADA las esquinas. Solo que las esquinas se redondondeasen una pizquita, pierden valor.

Daimon. Tasación núm.: 620

Respuesta

Para dar una respuesta fiable necesito saber el tipo de numero de serie que tienen los billetes. De ese billete hubo tres tipos. Sin serie, con serie y con serie con reverso verde.

El valor de tus billetes dependerá de si pertenecen a la segunda o tercera opción.

Lo más normal es que pertenezcan a la segunda y su valor es de 5-7 euros cada uno. Algo más por ser correlativos pero como te dice fernando nadie te va a comprar 100 por muy correlativos que sean.

¿Son de serie 7k... Entonces me recomendáis venderlos por separado? ¿Dónde me aconsejas venderlos? Gracias por todo

Le recomiendo venderlos en parejas o tríos si quiere sacar el máximo beneficio. Si no quiere hacer todo el trabajo que eso conlleva le recomiendo llevarlos a una tienda especializada. Le darán un precio muy inferior pero los venderá los 100 de golpe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas