¿Nuvaring produce alergia picor ardor y escozor?

El pasado mes de abril empezó a arder escocer e inflamarse la vagina. Llevo usando nuvaring desde 2010 unos 6 años sin descansar. Nunca tuve problemas de ningún tipo ni se me salía ni reglas escasas ni abundantes ni sangrados ni irritación ni hongos. Pero el pasado mes de abril estuve 15-20 días con ardor escozor inflamación vulvar y por dentro y flujo abundante blanco y con olor. Fui al médico en varias ocasiones me mandó distintos óvulos como clotrimazol de 6 días clotrimazol de 500 mg varios lomexin de 600 mg y fue aliviando y también clotrimazol crema lavados vaginales con ginecanesgel y parece que en mayo cesó estuve mes y medio usando nuvaring y no hubo molestias asta que en pleno manchado de mi regla vino las molestias escozor ardor y hasta las relaciones eran algo dolorosas para mi fui al médico los dos exudados dieron negativo y me mandó itraconazol oral por boca tuve algo de alivio pero volvió después de dejar las pastillas y se fue cuando tuve la regla o manchado pero ha vuelto nada más terminar y fui al ginecólogo a hacerme unas cuantas pruebas exhaustivas y dijo que podría ser del anillo entre muchas más opciones ... ¿me lo están viendo pero quisiera preguntar alguna persona le pasa o ha pasado los mismos síntomas que yo? ¿Qué podría ser hongos o alergia al nuvaring?

Añade tu respuesta

Haz clic para o