Horno de condensación por vapor

Tengo una Tetería con licencia para cafetería en Alicante capital.
Trabajábamos muy felices con nuestro horno de gas butano haciendo repostería, puesto que Sanidad nos dio el visto bueno, hasta que nos han puesto una denuncia y el ayuntamiento nos dice que no podemos tener ese horno. El horno que nos piden es un Horno de CONDENSACIÓN POR VAPOR de máximo 9 C.V... Que transformados a KW es 6,7.
¿Puedo usar un horno de uso domestico que sea 100% vapor? Es que los industriales que encuentro son superiores a esa potencia y los industriales con la potencia que si me vale ponen que es horno por CONVENCIÓN al vapor... Cosa que parece ser no es lo mismo.
¿Si le llevo la ficha técnica de un electrodoméstico domestico que cumpla lo que me piden me lo pueden echar para atrás?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que estás "suponiendo" en vez de "actuando". Nadie se te va a comer en en ayuntamiento si les propones una solución distinta a la que te han dicho. El no ya lo tienes. Y si insisten en que tienes que poner un horno de condensación por vapor de ciertas características mínimas, ya sabes lo que te toca. Ellos mandan.