Flujo transparente líquido acompañado de grupos amarillos elástico es síntoma de embarazo?
En Junio de este año tuve Mi primera relación sexual el día 23 con preservativo este no se rompió, Almenos a lo que vi y además mi pareja no eyaculo y el 24 Me tome la pastilla de emergencia "Levonogestrel" y el día 29 Me bajo el sangrado que según tengo entendido es efecto de la pastilla, luego el día 3 y 10 de Julio tuve de Nuevo relaciones con preservativo y Mi novio igual nunca eyaculo, pero mi mes normal tendría que a ver bajado el día 16 de Julio pero en ves de eso desde el día 12 Me bajo un flujo transparente con sangre pero empezó demasiado escaso que ni manchaba la ropa y luego aunmento manchandola pero un poco no mucho, esto duro 1 semana, luego empeze con un flujo entre transparente con grumos amarillos elásticos, ya me había pasado antes estar así, pero Esto ya lleva desde el 20 y estamos a 28, ¿a qué se debe esto? ¿Es síntoma de la pastilla o infección? ¿Y estoy preocupada por que aún no me baja la regla aunque estoy al tanto de que esa pastilla retrasa pero cuanto tiempo?