LLamada a Formulario y ejecutar una acción al cargar desde otra BD

Necesito llamar desde BD1 a un Formulario que esta dentro de la BD2 y ejecutar unas instrucciones que se ejecutan Al Cargar el Form.

¿Se podrían sacar esas líneas de programa que están en la BD2 y ejecutarlas de alguna otra forma sin tener que abrir preciso el formulario?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no das más información resulta imposible responder a tu pregunta. ¿Qué código tienes en ese formulario, al cargar? ¿Cuándo lo llamas (según cómo puedes dejar la BD bloqueada)? En fin, que hay muchos detalles a tener en cuenta para poderte contestar.

Saludos.

http://bit.ly/neckkito /// http://nksvaccessolutions.com/Foro/ 

A través de un formulario que son pasados líneas de Albaranes con un botón es impreso el albarán.

Este, se imprime en un sola cara, el cual es impreso en A5 pero el albarán es impreso por duplicado en una mima hoja.

Existe una tabla que en función del tipo de venta que se realiza ha de ser listado en la parte posterior del Albarán las Condiciones y características de la venta.

Esta hoja ha de ser impresa en la parte posterior del albarán y por duplicado en el reverso de los dos documentos existentes en la Cara 1.

Con las propiedades de la Impresora o bien por VBA se le dirá que es de doble cara para que sea finalizado correctamente.

Actualmente saca dos hojas porque llamo a dos impresiones con Hoja1 y Hoja2.

Si necesitas más información dímelo y trato de enviártelas.

Un saludo

Je, je...

Me alegra muchísimo que se confíe en la gran pericia de los expertos que contestan en este foro, pero con tu respuesta no he podido evitar sonreir un poco. :-)

Imagínate que te hago la siguiente pregunta: hablo por teléfono con mi novia y, cada vez que lo hago, descubro que tiene un tono de voz muy dulce y tierno, que tiene la risa fácil porque se ríe de todas mis bromas y al acabar la conversación siempre me dice que me quiere.

La pregunta que te hago es: ¿Qué cara tiene mi novia? ¿Es rubia, pelirroja o morena? ¿Ojos azules, verdes, marrones, negros...? ¿Tiene pecas?

Si con esa información eres capaz de darme una respuesta... me quito el sombrero.

Je, je... 

¿Sería más fácil si me pasaras una foto de mi novia, verdad? ;-)

Un saludo. Neckkito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas