¿Necesito un userform con un listBox pero que sirva para busqueda?

Tengo una pequeña aplicación de inventario, lo que quiero es que en mi userform nueva, contenga un listbox, este listbox ya tiene cargado los datos de mi tabla desde sus propiedades, ¿ahora lo que quiero es que me sirva como busqueda? Igual que el boton de buscar, nada mas que quiero que sea desde mi listBox. Por ejemplo si yo pongo "Anzuelo" el me busque todo esos datos de ese producto.

1 respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Muestra una imagen de la hoja y tu formulario, para ver el nombre de la hoja y las columnas para adecuar el código saludos!

Este userform que se observa inicia al darle en el botón consultar, lo que yo quiero es que si al darle en el textbox el código o el nombre del producto me salga todos los datos de ese producto, estos datos son movimientos que yo voy registrando, pero de repente necesito ver los movimientos de algún producto.

>>Hola.

Te facilito la macro

Cambia el nombre la hoja1 y del Textbox1 por el tuyo

Set h1 = Sheets("Hoja1")
Private Sub TextBox1_Change()
  Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Listbox1.Clear
    For i = 2 To h1.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        cad = h1.Cells(i, "A") & UCase(h1.Cells(i, "C"))
        If cad Like "*" & UCase(TextBox1) & "*" Then
            With Listbox1
                . AddItem h1.Cells(i, "A")
                . List(.ListCount - 1, 1) = h1.Cells(i, "B")
                . List(.ListCount - 1, 2) = h1.Cells(i, "C")
                . List(.ListCount - 1, 3) = h1.Cells(i, "D")
                . List(.ListCount - 1, 4) = h1.Cells(i, "E")
                . List(.ListCount - 1, 5) = h1.Cells(i, "F")
                . List(.ListCount - 1, 4) = h1.Cells(i, "G")
            End With
        End If
    Next
End Sub

Me comentas y valoras la respuesta para finalizar.

No me funciona esto mira te explico un poco mejor yo tengo una hoja en excel donde se van cargando todos los movimientos que hago,  en esa hoja de excel que tiene por nombre HOJA1 En la celda A1 Tengo fecha B1 CODIGO C1 No.Referencia D1 PRODUCTO, E1 entrada y F1 Salidas---a esta tabla yo le di un nombre sin embargo yo tome esta tabla y le valide su nombre, ahora mi listBox tomas estos datos desde sus propiedades RowSource lo que yo quiero es que al poner un nombre del producto o codigo o cualquier me busque o filtre todos esos datos de ese producto. pero la busqueda desde un textBox. No se si me explico

>>Hola envíame tu archivo para adecuar el código [email protected]

Perfecto ahi se lo mando...

TE MANDO LA IMAGEN QUE ME PEDISTE

Te envié un ejemplo

EXCELENTE, que sera que sea pone muy lento si...

Tendrás regular registro saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas