No superación periodo de prueba durante Baja de I.T. Y estando de Excedencia por cuidado familiar dependiente
La consulta que quería realizar es la siguiente: Actualmente estoy de Baja de I.T. Desde el 13/07/2016, hoy he recibido una llamada del Director de RRHH notificándome que el periodo de prueba finaliza el día 06/08/2016 y que me mandaran un burófax indicándome que no he superado el periodo de prueba y que me mandaran toda la documentación al respecto.
Al mismo tiempo tengo una Excedencia por cuidado de un familiar dependiente que la acabo de renovar hasta el 22/10/2016 en otra empresa.
La semana pasada tuve visita con la mutua de la empresa la cual me ha dado visita para el 30/08/2016.
Mis dudas son la siguiente, una vez recibido el burófax sigo estando de Baja de I.T., ¿quién me debe abonar mi salario a partir del no superado el periodo de prueba? ¿La Mutua o el INSS?
Por otro lado, quería empezar a trabajar el día 16/08/2016 pero no será factible por el periodo de prueba, una vez tenga el Alta de I.T. Tengo derecho a la prestación por desempleo hasta que me finalice el periodo de Excedencia por cuidado de familiar dependientes? Hasta el 22/10/2016?
Nunca he percibido la prestación por desempleo y con la Excedencia por cuidado de familiar dependiente me pierdo un poco.