Modificar macro de Datos Generales del Estudiante
Tengo una pequeña dificultad con una macro la cual me creaste para que asigne matricula en la columna A luego de escribir un nombre en la columna B.
Hay dos inconvenientes:
1ro: Si se corrige el nombre luego de colocarlo, me cambia la matricula en la columna A.
2do: Si ya hay una matricula en una celda de la columna A y borras cualquier dato de las siguientes columnas(C, DE, E, F, etc), desaparece la matricula de esa misma celda de la columna A. Esta es al macro:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) 'Por.Dante Amor If Target.Count > 1 Then Exit Sub If Target.Value = "" Then Cells(Target.Row, "A") = "" Exit Sub End If mayor = 1 If Not Intersect(Target, Columns("B")) Is Nothing Then For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If Cells(i, "A") <> "" Then If InStr(1, Cells(i, "A"), "-") > 0 Then datos = Split(Cells(i, "A"), "-") num = Val(Mid(datos(0), 2)) If num > mayor Then mayor = num End If End If End If Next Cells(Target.Row, "A") = Left(Target, 1) & mayor + 1 & "-" & Format(Date, "yy") End If End Sub
Te envio el archivo con la macro por correo.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1