Doblar una señal de 12 v para activar una calefacción
Tengo una furgoneta vw con calefacción estática. Pero el programador solo funciona por tiempos y no por grados. E aquí mi solución incorporar un termostato para resolver el problema, el tremostato activa un relé cuando la temperatura es inferior a la seleccionada, pero necesito que esta señal se convierta en dos, me explico e pensado que esta señal del relé, soldando en la vías de la placa puede emular a la pulsación del botón. Pero tendría que dar dos señales, una para activar el panel (puede ser cualquiera de los cuaro botones) y otra en el botón especifico de la calefacción. Por lo tanto al activarse el relé tendría que dar dos pulsos con un espacio de 2 segundos entre ellos y entonces la temperatura volvería a subir, el relés se desconectaría y al volver a bajar la temp y activar nuevamente el rela volver a dar dos pulsos y así cíclicamente. También había pensado utilizar un placa arduino. Pero no se por donde ponerme a programar.. En vuestras manos estoy je je, si algo no se entiende perguntad jijiji