Microsoft media player, como hago para que tome el valor de un campo y lo reproduzca.

Tengo instalado el reproductor, pero tengo que darle la URL uno a uno, quisiera que lo tomara del formulario. Al seleccionar el campo.

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que el campo se llama [Cancion], para coger ese valor en una variable lo único que tienes que hacer, en el evento "Al hacer clic" de ese campo, es escribir:

...

Private Sub...

Dim miUrl as string

If not isnull(me.Cancion) then

miUrl=me.Cancion

Else

exit sub

End if

'Y aquí el código para asignarle la url al control MediaPlayer, pasándole como dirección url directamente la variable miUrl

End sub

...

¡Gracias!

He probado el procedimiento y ok, pero no se como decírselo a media player

A mano:

me.nombreControlMP.url="c:\audio\nana.mp3"

A máquina

me.nombreControlMP.url= miUrl

Dando por supuesto que miUrl contiene un valor del tipo "c:\audio\nana.mp3"

Quizás este ejemplo pueda ayudarte: http://bit.ly/2bevFJj

Saludos. Neckkito