Convertir disco raw a nfts sin perder los datos

Un disco duro externo ha cambiado el sistema de archivos original (nfts) por raw como puedo recuperarlo sin perder datos

Respuesta

Puedes utilizar un programa recuperador de datos, yo utilizo el EasyDataRecovery Pro, me ha servido en esos casos y recupera casi el 100% de la información.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo te salio el formato RAW? ¿Era de otra computadora? El formato esta dañado, lamentablemente es difícil recuperar la información'on ya que al formatear el disco y tratarlo de recuperar con Easy Data Recovery no es toda, recuperara archivos, fotos, música etc, de archivos en general, no te los va a poner en carpetas o como los tenias anteriormente. En google hay muchas opciones de como recuperar, a mi me paso un día y lamentablemente no pude recuperar muchos archivos, pero te deseo suerte!

Respuesta

En la pantalla de tu escritorio, haz clic derecho en Mi Equipo/Esta PC y Selecciona Administrar. Ahora, haz clic en Administración de Discos y luego clic derecho en la unidad RAW. Selecciona Formatear. Se abrirá una ventana donde puedes cambiar el sistema de archivos (NTFS or FAT32), restablece el nombre.

Respuesta

Para evitar problemas de pérdida de datos inesperados por la conversión de RAW a NTFS, es muy recomendable recuperar datos del dispositivo de almacenamiento RAW en primer lugar para evitar la pérdida de datos importantes. En el caso de perderlos, puedes usar uno de estos programas https://hetmanrecovery.com/es/ que cumplen bien su función.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas