Mi ordenador no inicia el windows. Instalé de nuevo el xp pero perdí todos los archivos
Lo primero es dar un saludo a todo el foro y decir que yo no tengo casi idea de informática, por lo que me he pasado un par de horas leyendo en este foro y he alucinado con lo que saben de esto.
Mi problema es el siguiente, hace días y tras no parar de hacer cosas raras y dar errores constantemente mi ordenador se estropeó, no había forma de iniciar Windows XP, se lo comente a un amigo y este me dijo que volviendo a instalar un XP podría volver a iniciarlo sin perder mis carpetas, programas, fotos etc.. Que lo que probablemente si se perdería es lo que hubiese en mis documentos.
En fin conseguí que me dejasen un XP y ayer lo instalé, mi sorpresa más desagradable vino cuando al iniciar lo había perdido todo.
¿Existe alguna forma de recuperar algo?, mi ordenador es un portátil,
La verdad es que estoy desesperadito.
Mi problema es el siguiente, hace días y tras no parar de hacer cosas raras y dar errores constantemente mi ordenador se estropeó, no había forma de iniciar Windows XP, se lo comente a un amigo y este me dijo que volviendo a instalar un XP podría volver a iniciarlo sin perder mis carpetas, programas, fotos etc.. Que lo que probablemente si se perdería es lo que hubiese en mis documentos.
En fin conseguí que me dejasen un XP y ayer lo instalé, mi sorpresa más desagradable vino cuando al iniciar lo había perdido todo.
¿Existe alguna forma de recuperar algo?, mi ordenador es un portátil,
La verdad es que estoy desesperadito.
1 respuesta
Respuesta de inkognitu
1