Robo sin querer en el hipercor

¿Me he llavado sin querer un cable de 12€ lo abrí para verlo estaba hablando por teléfono y me lo guarde no me acorde fui y me compre uno vi como me observaba una seguridad mie tras pagaba vi como me observaba otro afuera cua do bajaba para el parkinge equivoque y baje al sótano 2 y no sabia subir abajo conmigo estaba el mismo seguridad me resulto extraño y me fui para el y le pregunte que como se subía y me acompaño hasta el sótano 1 y me marche cuando llegue a casa me di cuenta de todo... Me pasara algo?

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo que se exprese en frases cortas y ordenadas.

No sólo para que le contesten, sino para que le puedan entender con un mínimo de coherencia.