Si me permitís la reflexión, es curioso que, cuando la preocupación actual es sacar sistemas operativos multiproceso y multitarea para poder tener diez aplicaciones abiertas en el pc simultáneamente, y que todas funcionen sin problemas, tú quieras utilizar Access de esta manera. Curioso, curioso...
Veamos: desde el momento que abres un programa de terceros ya no "estás" en Access, sino que la gestión de "lo que sea que gestione" ese programa de terceros depende de dicho programa externo (excluyendo la automatización, que eso sí que es controlado por Access), con lo cual la respuesta a tu pregunta es: no, no puedes.
Si a lo que te refieres es que sea Access el que te lance el programa de terceros y que se dé la sensación de que todo está dentro de Access, pues... hasta donde puedo llegar es decirte cómo hacer que Access lance ese programa, pero poca cosa más.
Y la manera para que Access abra el programa es utilizando Shell() y pasándole los parámetros necesarios para ello.
Por ejemplo, con el programita que te recomendé la instrucción sería, escrita en código VBA:
Shell "C:\rutaXXX\PDFTKBuilderPortable.exe", vbNormalFocus
Teniendo en cuenta que la ruta debe ser la que tú tengas en tu ordenador y que vbNormalFocus es una de las varias opciones que existen.
Saludos. Neckkito
Miquel: Una agradable sorpresa verte de nuevo por aquí. Tus contribuciones son de gran nivel. Abrazos >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Jacinto Trillo Jareño Pues sí... En algunos huecos de mi vida me gusta volver a Todoexpertos para ver quienes son los mejores... como tú, que te veo ya con muchos puntos... je, je... Un abrazo. - Neckkito Nck