Como puedo generar un pdf del registro actual de mi formulario en Access
Tengo un formulario en el cual capturo información de una muestra lo que requiero es que al darle clic en el botón pdf me genere solo ese pdf fe mi informe
Es decir capturo el folio de mi registro con sus datos correspondientes y al dar clic en el botón me genere el pdf
Asi con cada registro nuevo
Por ejemplo
Folio 15-0001 un pdf
Folio15-0002 otro pdf
Y si sucesivamente
2 respuestas
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
1
Respuesta de maximiliano bustos
1
Jacinto, lo estoy descargando. En cuanto lo tenga listo y haya probado el código te dejo saber como me funciona. Muchas gracias - maximiliano bustos
Jacinto, la verdad no entiendo mucho como programar el botón. entiendo algo de vb pero no es suficiente como para poder hacer las modificaciones sin equivocarme. Podrías si no es mucho pedir explicarme como puedo hacer que el botón que yo ponga en el formulario funcione.Muchas gracias desde ya, abrazo - maximiliano bustos
Maximiliano: En ese ejemplo tienes 2 alternativas. Siguiendo el Código verás que cada otón de abajo llama a un Informe. Los Informes son iguales y lo único que cambia es el Origen de Datos.Uno tiene el Origen de Datos en el propio informe en el Evento Open y el otro lo tiene en una consulta.Elige una de esas 2 Opciones, que se ajuste mejor a tus necesidades. El Como programar el Botón, puedes verlo en el código, y es en el evento Click del Botón. Un saludo >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño