Como reparar documento PDF Dañado?

Tengo varios documentos en formato PDF que después de haberlos pasado a mi pc a través de un pendrive que sospechoso que tenia virus, daño los documentos PDF, siempre que intento abrir estos documentos con Adobe me dice "Error al abrir el documento. El archivo esta dañado y no puede repararse". Tambien instale Foxit y tampoco los abre. He pasado los documentos a otras PC y sale el mismo error. Incluso pase algunos videos con ese mismo pendrie y tampoco se reproduce porque dice que estan dañados. Los documentos mantienen el mismo peso.

Los documentos son de gran importancia para mí y estoy desesperado.

¿Necesito su ayuda que puedo hacer para reparar esos documentos? Estaría muy agradecido si me pueden ayudar a resolver este problema.

2 Respuestas

Respuesta

I. Buenas Ezequiel, se han producido varias programas para reparar archivos PDF, unos son de uso Online como este

https://www.pdf-online.com/osa/repair.aspx

Otras son utilidades normales que se instalan en el ordenador como PDF Repair, que quizás sea una de las herramientas más completas y eficaces de este grupo, te sugiero probarlo en primer o segundo lugar porque normalmente logra una recuperación.

http://stellar-info.com/pdf-repair.php?ClickID=dsbhyb0ctwccbkycbxwc0kkzbw2h2mbmxxor

Una tercera herramienta es "Recovery ToolBox"

https://pdf.recoverytoolbox.com/es/

Acabo de ver también este listado con más utilidades de recuperación que no conocía. A ver si tuvieramos suerte.

http://www.elgrupoinformatico.com/como-recuperar-pdf-danado-t23147.html

Buenas noches david .. ya había intentado todos esos pasos solo me faltaba el stellar y ningún los puede reparar. Con todos sale error y el PDF Recovery toolboox lo guarda como una página en blanco...

De verdad no se que hacer espero que me puedan ayudar

I. Hola Ezequiel, lo siento, por mi parte no conozco otras alternativas realmente mejores para recuperar los documentos PDF, de todas formas podemos procurar ver otros programas para seguir intentándolo.

Quizás la mejor forma de recuperar los documentos sea solicitar ayuda profesional, me refiero a acudir a un centro de recuperación de datos, la operación tiene un coste y tampoco se garantiza al 100% una reuperación de datos pero desde luego apunta a ser la opción más eficaz. La empresa más popular (para mi al menos) es esta..

http://www.onretrieval.com/recuperacion-de-datos-venezuela/

Respuesta

Repair corrupted or damaged PDF files by Sysinfo PDF Recovery software, it is one of the advanced programs to resolve PDF file corruption errors and bugs. By using, this software you are able to repair corrupted or damaged PDF files within few seconds.