Me pican los labios menores de mi vagina.

Desde ayer sentí una molestia cuando mis bragas rosaban con mi vagina, pensé que me apretaba. Ahora amanecí con los labios un poco inchados y me pica mucho (ya sin ropa interior). Tengo 21 años y pareja estable. ¿Algun medicamento que me sirva?

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf