Tira demasiada agua a./ a de kangoo

A. A de kangoo 2004 1500dci lleva 2 compresores el segundo entro en garantía el problema es que tira muchísima agua de condensación incluso sale a presión por la válvula de expansión y nadie sabe decirme cierto lo que es. El gas esta bien presiones vaciado todo eso esta bien y el temor que tengo que reviente alguna otra pieza con el coste que eso conlleva desde ya gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría ver un video de ese agua saliendo a presión por la válvula de expansión, pues en los años que llevo de técnico, nunca lo he visto.

¡Gracias! Mañana haré uno pero es que me ds miedo por si me cargo algo

No creo que se parta nada, pero me tienes intrigado por lo que dices.

No he podido hacer video cuando veo que esta frio quito el a.a y dejo solo el ventilador me da miedo por si lo estropeo espero vuestra colaboración

Pues me dejas intrigado, por que por la válvula de expansión no puede salir agua a chorros, sobre todo por que solo pasa gas R 134, lo que creo es que se congela y eso puede ser por tener el filtro polen atascado.

Una foto también me vale.