Que tal es la Bicicleta M100 Lady B-Pro. Soy una chica principiante y no tengo mucha idea.

Me podríais aconsejar sobre la bici M100 Lady B-Pro

Soy una chica principiante y querría buscar algo que este bien de precio pero que este bien.

Me han dicho que algo importante es ver la horquilla Que tiene... Y no tengo ni idea

Gracias! Estoy bastante perdida

1 Respuesta

Respuesta

Con vistazo del modelo que indicas en principio la veo adecuada para un uso recreativo y esporádico.

Depende mucho del uso que quieras dar y tu presupuesto. Su relación calidad precio la veo bien y si vas a usar para paseos y rutas de fin de semana la veo válida, su peso algo elevado pero en esos precios es difícil encontrar algo más ligero.

En caso que busques algo para uso más intensivo o de competición debes pasar a un escalón de precios algo superior.

Si deseas más detalles estaré encantado de ayudarte define con más detalles que uso vas a dar y tu presupuesto.