Baja tension que me estropeo una bomba

Desde hace bastante tiempo que padezco de baja tension.. Siempre esta entre los valores de 175 y 195 V.. Realicé el reclamo a mi prestadora y me han cambiado de face por que en la que estaba estaba muy recargada.. Esa fue su respuesta.. Antes de que se fueran tenia 215V y me siguieron que eran los valores aceptables... Todo de lujo.. Hasta que llego la noche y se desplomo la tension en el momento que me estaba bañando y la bomba presurizadora funcionando.. Paso a mejor vida la pobre.. La prestadora no se hizo cargo y no han vuelto a venir para verificar que anda muy mal el servicio... Esta fue la introducción... Como no quiero sufrir otra perdida.. Buscando info me tope con una solución... Compre un elevador y estabilizador de tension que su rango de trabajo es 160 a 235 v de desconeccion y rearme automático.. Todo perfecto con este aparato.. Hasta que se le ocurrió a la prestadora volver.. Ahora la tension aveces supera 205v el problema es que cuando pasa eso el elevador sube la tension casi 230 y la estabiliza al valor que supera los 200v que me da la prestadora.. Mi pregunta .. Es normal que el elavador estabilice tan bajo.. Busco una respuesta antes de hacer el reclamo al que me vendio el elevador.. Asi ni me engaña con palabras técnicas que no sabre como refutar.

2 Respuestas

Respuesta

Pero el estabilizador te esta entregando la tensión correcta ya qué 220/230 volts. Es valor adecuado. Mándame características del estabilizador...

Respuesta

Hay 3 fases... que te la vuelvan a cambiar a la siguiente.

La empresa te tiene que pagar los daños...

Pon una reclamación en Consumo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas