Problema con mensaje DISA panasonic KX-TES 824

He configurado la central para que desde una llamada externa, primero atienda el mensaje DISA y luego suene el teléfono de recepción de un consultorio. No sé que paso estaré haciendo mal, que cuando llamo desde un teléfono externo, escucho bien el mensaje, pero nunca comienza a sonar el teléfono de recepción, y la llamada externa, marca ocupado y se corta. Si me podrían ayudar por favor, se los voy a agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
1

En el código 506 debes ponerle la opción call waiting. De fabrica viene disconect. Además en el teléfono de recepción debes activar la función de call waiting.

Luis, ante todo muchas gracias por tu respuesta. Yo estoy configurando desde la consola de mantenimiento, a través de una notebook. ¿Me puedes ayudar a hacerlo desde allí? Gracias

Si llamame al 0997167808 Whastapp Ecuador para entrar vía Team weiver a tu maquina

Luis, te pido disculpas, me expresé mal. Lo que quise decir era si me indicabas como solucionar el problema desde la consola de mantenimiento que tengo instalada en mi notebook. Molestarte y combinar horarios para comunicarnos, seria complicado, ya que yo solo lo puedo solucionar, cuando se cierra el consultorio. Por supuesto que agradezco tu ayuda incondicional. Si me puedes indicar que pasos seguir, creo que lo lograria. Saludos cordiales.

Puedes enviar tu dirección de correo para enviarte una captura de pantalla de donde esta ubicado en el software esta programación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas