Qué significa soñar que mi mamá se despide de mi y me quiere matar?

Yo me encontraba dormida y de repente siento un peso como si me estuvieran abrazando y de inmediato pensé que había despertado pero no, aún seguía en el sueño entonces ella me dijo lo mucho que me quería y que la llamara y de repente empieza a hundirme su dedo en la barriga y se le salen las lágrimas y yo capté que me quería matar e iba a gritar y me dijo no lo hiciera y yo por dentro me dije que esto era un sueño y cuando supuestamente me levanto aún veo en mismo lugar donde estaba pero sin ella y espabile, fue allí cuando me desperté. Fue un sueño un poco decepcionante, me levanté llorando.

2 Respuestas

Respuesta

Espero te encuentres bien, primero de todo tranquilizarte, porque tu sueño no es para preocuparte, sino para alegrarte, tu sueño te indica que gracias a tu madre, que no deja de ser nuestra protectora y nuestra guía, te v a ayudar a sacar y a liberar emociones arraigadas dentro de ti y que ya es hora de que dejes el pasado y lo liberes, dejándolo partir con amor, bien se puede referir algún problema que hayas tenido con tu madre y ya es hora de arreglarlo, ella dará el primer paso y sino son procesos de tu vida, que debes de soltar, puede que hablar con tu madre te iría muy bien. Si deseas comentarme o aclararme mas el tema te lo agradecería.

Respuesta

En primer lugar este tipo de sueños es una pesadilla. Lo más probable que hayas tenido recientemente una bronca con ella que te ha dejado intranquila.

En segundo lugar, en sueños, soñar que te quieren matar, no indica que te quieran matar a ti directamente, indica que a tu madre hay algun aspecto de ti, como por ejemplo una actitud tuya que no soporta, y eso es lo que quiere "matar". Ella quisiera cambiar eso de ti porque le molesta.

Es el momento de hablar con tu madre y aclarar ese problema que hay ya te lo haya dicho ella o no, ya que los sueños nos avisan de situaciones de nuestra vida para que podamos cambiar y buscar la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas