Mensaje avería luz Fiat Idea 1.8

Tengo una Fiat Idea 1.8 nafta... En el instrumental, o mejor dicho en la computadora que tiene el vehículo me marca constantemente que la luz de posición está quemada... Me está volviendo loco, he cambiado las luces, nunca le puse xenón ni alteré el sistema, ¿sin embargo alguien puede saber el motivo? Ya que las luces funcionan sin inconveniente alguno.

No sé qué más mirar

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar que todas la bombillas de intentar sean iguales, el sistema no controla las luces largas ni las cortas.

Sí así lo hice, verifiqué una por una, de hecho hasta las luces del interior pero el problema persiste... es muy extraño

Si todas las bombillas son idénticas, las de freno también, intermitentes, etc,..., tienes un fallo en la BODY-COMPUTER, pero métele el ordenador para ver si te orienta.