Código de 4 dígitos del megane 98/99
He notado que a algunos propietarios les han facilitado el código de 4 dígitos para desbloquear el sistema del auto. Yo también lo necesito. Si alguien sabe como obtenerlo o lo obtiene por mi quedare muy agradecido. Mi chasis es :8A1B64FTZWS010740
7 Respuestas
Respuesta de Ariel Portillo
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Lucas Chandia
1
Respuesta de JUAN GIMENEZ
Respuesta de MIGUEL ZAPATA
Respuesta de Fernando Anzola
Respuesta de Matias Galvan
Hola: Abre el mando y dame un precódigo que hay inscrito en la tapa. Ej. SU21AAccede a mi web desde tu móvil.Ramón - Ramon Verdial
Hola Ramón estoy intentando preguntarle lo mismo del código antiarranque pero no veo donde hacer la pregunta y he visto un correo suyo y le he mandado un correo también, mi padre está teniendo ese problema y primero dejo una llave de funcionar y ahora ya no le van ninguna de las dos llaves esta semana le hemos cambiado las pilas y ahora no arranca ni abre y cierra con esas llaves.en Renault me dicen que debo traer el coche pero ellos están en un pueblo y si no arranca les cuesta mucho venir y además tiene el coche en un garaje con difícil acceso para la grúa,tengo el número de chasis VF1LA0A0E18740604l. ¿Podrías ayudarme? Gracias - gema ponce delgado
El chasis termina en 04 la l final se coló - gema ponce delgado