Como hago para guardar en un registro, los pagos semanales que hice a un trabajador

Deseo poder llevar un registro de los pagos semanales que le realizo a cada trabajador, requiero que cada vez que ejecute la macro IMPRIMIR, este me tome el total y me lo vaya ubicando en el registro, semana por semana, aqui le dejo en enlace del archivo con todas las preguntas. Gracias de antemano.

https://drive.google.com/open?id=0B7ycquUv_BaQVlJhUlBOLVBQTTQ 

1 Respuesta

Respuesta
1

Para esta 2da consulta, no se comprende el alcance de 'cerrar los cálculos'.. si además de cambiar el nro de semana, debiera limpiar algunos rangos...

Para finalizar, me ubico en la hoja "Recibos" y pulso el boton "TERMINAR CALCULOS DE LA SEMANA" y alli le daré la instrucción de cerrar los calculos de la semana 1, y ubicarse en la semana 2, para comenzar a grabar los acumulados de la semana 2 y asi sucesivamente. Muchas gracias de antemano

Quedo a la espera de tus aclaraciones... no valores aún.

Gracias estimada Elsa por responder, te digo que al pulsar el botón "TERMINAR CALCULOS DE LA SEMANA" allí no mando a limpiar ningún rango, solo paso a la siguiente columna, es decir, paso a la columna SEMANA 2, luego a la SEMANA 3 y así sucesivamente, de manera que los montos de las semanas anteriores se vayan acumulando.  Lo que requiero con esto es que al final yo pueda consultar cuanto ha ganado "x" trabajador durante su estadía en la empresa. 

Entonces solo debe incrementar en 1 la celda con el nro de semana y a partir de allí volver a imprimir los recibos, cuya macro ya contempla el nro que aparece en H1.

Sub terminarCalculos()
'x Elsamatilde
'incrementar el nro de semana
If [H1] < 53 Then
    [H1] = [H1] + 1
Else
    MsgBox "Se ha llegado al fin del año.", , "ATENCIÓN"
End If
'a partir de aquí se vuelven a imprimir los recibos.
'la sumatoria se hará con una fórmula en última col de hoja Sumatoria
End Sub

Sdos.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas