¿Podría estar embarazada por esta situación?

Lo que pasa es que en el mes de junio tuve roces (con ropa) con mi novio 4 días después de que me viniera el período, luego me vino en el mes de junio normal pero lo que me parece extraño es que la textura y el color de la menstruación es rojo claro y un poco más líquida, en el mes de agosto sucedió lo mismo y es algo que no me tiene tranquila porque pienso que es el sangrado que tienen las mujeres en los embarazos, por favor ayúdenme quiero estar tranquila😌

1 Respuesta

Respuesta
1

1. Es totalmente imposible que se produzca un embarazo por roces, para que eso suceda tiene que haber penetración sin protección alguna y que eyacule en él interior de la vagina.

2. Los sangrados que ya has presentado son tu menstruación, así que puedes estar tranquila que no es sangrado de implantación NO estás embarazada.

Muchas gracias quedo un poco más tranquila, pero sabes por que es el sangrado tan claro? Es que antes no era así además antes no me daban cólicos y ahora si me dan demasiados 

Nuestro organismo, en este caso él ciclo de de la mujer no es una máquina perfecta son mínimas las cosas que pueden alterar tu ciclo.

Por lo mismo él aspecto de tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas