¿Quetiapina provoca estos efectos secundarios? ¿Es grave?

Fui al psiquiatra hace 4 días por una fuerte depresión, la doctora me dijo que al ser algo que tengo de niña (ahora tengo 24 años) la tengo muy arraigada y que el proceso de recuperación será largo, incluso me indicó que es necesario acompañar los medicamentos con terapia psicológica.
Me mandaron tres medicamentos:Escitalopram, Quetiapina, Alprazolam
he tenido mucho sueño y debilidad. Especialmente poco después de tomar la Quetiapina
el segundo día que la tomé tuve cambios de humor repentinos (feliz, triste a molesta)
Y a la hora de dormir estaba muy inquieta.
El tercer día me entró mucha fatiga y el corazón me palpitaba de forma inusual, la cabeza la sentí muy pesada, con tensión, dolor y mucho calor. Me sentí muy débil, con miedo y mis sentidos no parecían captar el entorno, sentía que moriría o que atentaría contra mi misma
¿La debo suspender?
¿Son graves o normales estos efectos?

1 respuesta

Respuesta

Los farmacos no sirven ya que no solucionan la causa de las enfermedades y ademas tienen muchos efectos secundarios. El psiquiatra Abram Hoffer trataba muchos problemas mentales con altas dosis de vitamina C y B3. Lee los libros: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y "Nutrición optima para la mente".

Mirate los documentales

“El marketing de la locura”

"Psiquiatría, una industria de la muerte"

“La verdad sobre la psiquiatría, el negocio de los fármacos”

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas