Lamento comentarte que el error que te da no le veo ninguna solución porque tienes la base de datos mal estructura, y la estructura de cómo has montado los formularios es bastante deficiente (y lo digo sin ánimo de crítica).
Así como lo tienes montado tienes, en el formulario ARREGLOSCABECERA, dos orígenes de datos distintos, cosa que NUNCA recomiendo que se haga: un origen de datos -> un formulario.
Al tenerlos entrelazados lo que hagas en uno influye en el otro. ¿Qué significa eso? Que cuando tú das de alta un cliente automáticamente se le asigna un idCliente dado que el maestro de clientes tiene ese campo definido como autonumérico, y todo ello a pesar de que no estés directamente en el maestro de clientes. Y eso es así por lo que te comentaba antes: estás utilizando dos orígenes de datos en el formulario (insisto, NO recomiendo en absoluto esa sistemática).
Te lo explico de otra manera: tú das de alta el cliente PEPE, y, automáticamente, se crea un id de cliente, pongamos el 95 (Access lo hace "por detrás", por lo que tú ni te das cuenta).
Cuando vas al maestro de clientes e intentas crear el cliente PEPE se encuentra que el cliente que por lógica debería tener de id el 95, ya ha sido creado, por lo que le asigna el siguiente Id, que es el 96.
Tras lo anterior, es imposible que el idCliente de un formulario, que es el 95, te coincida con el creado, que es el 96, y como no coinciden te lanza este error.
Da igual que tú en la tabla ARREGLOSCABECERA lo hayas configurado como numérico, dado que por la sistemática de tu formulario (de nuevo, varios orígenes de datos), el que prima es la clave principal, y la clave principal tiene ese formulario es idCliente del maestro.
En resumidas cuentas, que, hasta donde yo sé, tu problema no tiene arreglo así como lo tienes estructurado.
Mi recomendación: la que ya te he dado: cambia la sistemática y crea un formulario para cada tabla, y no mezcles datos de tablas diferentes en un único formulario.
Es más: te diría que, de poderse resolver tu problema, con toda probabilidad te aparecería en el futuro algún otro, ya sea por sistemática de trabajo ya sea porque intentes hacer algo con VBA.
Lo lamento, pero así como lo tienes no puedo hacer nada más que explicarte que no tiene arreglo y porque no lo tiene.
Saludos. Neckkito.