Tengo picor agudo en la zona vaginal externa

Tengo 30 años. Mi pareja y yo ya llevamos un tiempo estables. Nuestro método anticonceptivo es el preservativo. En alguna ocasión anterior me he notado picor vaginal. Pero esta vez, aunque es de manera intermitente, es más agudo. Noto sequedad. Solo es en la parte externa del área vaginal. Sin flujos. Observando hace unos días me encontré con un bultito por dentro del labio derecho y en esa misma zona una rugosidad que es más sensible. Me ha picado durante largo rato esta noche y no me ha dejado dormir. Uso gel intimo habitualmente. Y me faltan unos días para comenzar con la menstruación. Algunas veces las relaciones sexuales han sido con más fricción. ¿Y hace un mes tuve infección de orina. Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf