Gracias por tus aportes! Voy a ver si concreto más. En la primera pestaña ( es la tabla donde hay una columna ZONA ) digamos que están resumidos los números de vivienda que hay en un portal, para una dirección dada.
En la segunda pestaña tengo todos los pisos que componen un portal de una dirección dada. Lo que tengo que ver es si:
CASO1: En esta segunda pestaña sumando todos esos pisos de un mismo número coincide con el número de viviendas de la primera pestaña, tengo que ver si en un sitio hay 23 viviendas por ejemplo para una dirección y un portal pues que en la segunda pestaña al sumar todos los pisos ( uno por fila ) de ese mismo portal y dirección me dé también 23.
Si me da más ( por ejemplo 25 ) necesito que aparezca en una tercera pestaña ( resultados ) este desfase, en forma de "para XXXXXX dirección y número xxxx añadir xxxx Viviviendas" donde hay que poner la diferencia de viviendas ( en este caso sería 2 ).
Si me da menos ( por ejemplo 20 ) habría que poner en una tercera pestaña "Para XXXXX dirección y número XXXXX eliminar XXXX viviendas ) donde habría que poner la diferencia de viviendas, en este caso 5.
Esta información de resultados debería aparecer en forma de tabla para que se viera mejor los que hay que "Añadir" o los que hay que "Eliminar".
CASO 2: También podría pasar que haya algún caso con una dirección y portal en una de las pestañas que no exista en la otra. En este caso se procedería de la misma forma que en el caso anterior.
Si las viviendas de esas direcciones estuvieran en la segunda pestaña, deberían aparecer en la pestaña de resultados que para XXXX dirección y XXXX número hay que Añadir XXXX viviendas, donde hay que poner el número de viviendas que aparecen en esas direcciones o portales que están en la segunda pestaña y no en la primera.
Si la dirección o portal de más apareciera en la primera pestaña, en la de resultados habría que hacer lo mismo pero en lugar de escribir "Añadir" debería poner "Eliminar".
Espero no haberlo complicado más... Si quieres dame tu dirección de correo y te paso la excel, Ya me dirás cómo lo ves! Gracias de antemano por vuestra ayuda!