No sé que hacer con mis estudios
Estoy estudiando actualmente Derecho. Cuando terminé la preparatoria y apliqué para el examen a la universidad, pensaba que realmente me gustaba esa carrera. Pero ahora que terminé el 1er año y entré a vacaciones, 3 meses para ser exactos. Me puse a pensar si realmente me gustaría verme dentro de 5 años ejerciendolo. Pero la verdad que no me agradó demasiado la idea. No me veo con ropa formal en los juzgados detrás de gente. Es muy bonita la carrera pero no para mí. No sé que otra carrera me guste. Ninguna me gusta no llama mi atención ninguna. Yo soy más artística, amo con todo mi ser el baile, me apasiona, me siento libre cuando estoy bailando, es como si todo estuviera bien. Pero aquí donde vivo no hay una escuela para eso tendría que irme de la ciudad, pero mis padres no creo que puedan por su situación económica.
Mi hermano mayor se salió de la universidad en el 2do año de carrera porque no le terminó de convencer y ahora está trabajando y quiere meterse a la marina o algo parecido.
Yo no sé que hacer, no sé si seguir o no. No me quiero salir porque siento que sería un fracaso y mis padres no estarían felices al saber que otro de sus hijos dejó la universidad y siendo que ellos hacen el esfuerzo por pagar la universidad.
Pero no quiero seguir estudiando derecho, y ninguna otra carrera me llena que no sea baile. Estoy desesperada💔